Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 17:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de octubre de 2018

Nuevo "supermartes" de bonos y letras

El Banco Central mantiene su estrategia de cancelar Lebacs y realizar el traspaso a Leliq y otros instrumentos. 

Se viene  un nuevo "supermartes" en el que el Banco Central buscará continuar con el programa de cancelación de Lebac. En caso de volver a ser efectivo en su oferta, el stock de Letras del banco Central pasaría a ser de menos de 80.000 millones de pesos, continuando el traspaso hacia Leliq y otros instrumentos.

El Banco Central recordó que las entidades bancarias sólo podrán participar en las licitaciones primarias de LEBAC por cuenta y orden de terceros no bancarios. Para las entidades bancarias el Banco Central ofrecerá Letras de Liquidez (Leliq), "que continuarán consolidándose como el principal instrumento de esterilización del BCRA".

Simultáneamente el Ministerio de Hacienda ofrecerá

Letras del Tesoro

, que servirán como alternativa de inversión en pesos para todos los participantes. La estrategia fue cuestionada este lunes por el ex secretario de Comercio de la Nación, Pablo Challú, quien advirtió que "mientras el gobierno sigue apostando a tasas por arriba del 70 por ciento para las leliqs y el dólar mayorista continúa subiendo, centenares de empresas cierran, otras orillan la convocatoria de acreedores y la gente no puede pagar sus créditos ni tiene para comer".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!