Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 16:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de octubre de 2018

Vivió 18 años en EE.UU. y lo deportaron por perder el DNI

El marplatense, de 44 años, se fue en el 2000 en búsqueda de un futuro mejor pero perdió la billetera y ahí comenzó su calvario. Tuvo que dejar toda su familia en el extranjero y regresar al país. ¡Más detalles en la nota!

Flavio Musmanno es un marplatense que había encontrado en

Estados Unidos

un trabajo de calidad con el que podía mantener a su familia con holgura y bienestar. Se fue en el año 2000, cuando el desempleo en Argentina llegaba a niveles récord.

Desde entonces realizaba trámites para lograr su residencia. Mientras consiguió un empleo en el rubro de la construcción en

Ohio

, se afianzó y prosperó. Con su trabajo, consiguió auto, vivienda, mandó a sus hijos a la escuela y la familia ya se había ampliado a los nietos.

Pero un día, perdió la billetera y su sueño americano se transformó una pesadilla. Recibió un llamado de la policía que la habían encontrado y cuando fue a buscarla, era una "trampa" del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que lo detuvo, lo esposó y lo metió

preso

, tras una fuerte discusión, con golpes de puño incluidos.

Flavio Musmanno y su familia, días antes que su vida se transforme en pesadilla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!