Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 17:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de octubre de 2018

Trump no compartió paraguas con Melania y se armó un escándalo

El presidente de Estados Unidos demostró nuevamente que es poco caballero al dejar expuesta a su mujer, cuando la pareja se preparaba para viajar a Florida. Y no es la primera vez que lo hace. ¡Mirá los antecedentes!

El presidente de

Estados Unidos

Donald Trump

, ha protagonizado un nuevo escándalo al no compartir su paraguas con su esposa Melania, cuando la pareja se preparaba para viajar a Florida.

El incidente tuvo lugar cuando el presidente y la primera dama salían de la Casa Blanca y se dirigían al helicóptero presidencial Marine One. En determinado momento, Trump, que sujetaba un paraguas, decide acercarse a los periodistas dejando a su mujer bajo la lluvia.

Esta reacción no fue bien tomada por tomada por el público en general que criticó al mandatario estadounidense.

Algunos usuarios de la red social twitter, recordaron una acción similar en 2003, cuando el magnate empresario vivió un momento parecido.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!