Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 07:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de octubre de 2018

¡Estalló la mujer de Chiquito!

Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero, publicó un tuit durísimo media hora después de la derrota de la Selección ante Brasil. Luego del mismo, se permitió hacer una broma...

Chiquito Romero es uno de los jugadores más apuntados luego de la derrota agónica ante Brasil por 1-0. El arquero no tuvo la mejor respuesta en gol de Miranda, aunque es cierto que también hubo desatenciones defensivas. Y quien salió a bancarlo con los tapones de punta fue Eliana Guercio, su esposa, al publicar un tuit durísimo aduciendo que las críticas tienen alguna finalidad encubierta.

Mirá también: "Si vemos una mejora, no veo por qué no pueda seguir"

Brasil lo ganó sobre la horaGol de J. Miranda (B). Brasil 1 - Argentina 0. Amistoso Internacional 2018. Video: TyC Sports Lo mejor de Argentina - BrasilEl equipo de Tite lo ganó en la última del partido. Video: TyC Sports

Mirá también: ¿Neymar? "En todas tenía que dejar la vida"

Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar. No les alcanzó lo del año!!!. ¿Será para la mesa navideña? ¿O para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe. Preferimos que entren todas la pelotas que lleguen. Mientras esté el dinero...”, fue lo que escribió aproximadamente media hora después del final del encuentro.

Mirá también: Se nos ríen en la cara

Mirá también: "El balance es positivo"

Y un rato más tarde, se permitió hacer una broma recordando el posteo que había hecho antes del clásico, mostrando el regalo especial de su marido por cumplir una década de casados. “Les quiero decir que los adoro!!! Porque voy a pasar de dos ramos de flores hermosos a la cag... a ped... por mi twitteo. Pero hice captura de sus respuestas. Yo también tengo apoyo”, comentó.

Mirá también: "Un detalle que costó el partido"

Los tuits de Eliana Guercio.

Los tuits de Eliana Guercio.

Los tuits de Eliana Guercio.

Los tuits de Eliana Guercio.

Mirá también: El uno por uno de Argentina

Mirá también: El Kun estuvo atento al clásico

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!