Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

POLITICA

17 de octubre de 2018

Moyano tildó de "gorila" al gobierno de Mauricio Macri

El secretario general del gremio de Camioneros celebró la decisión del juez Carzoglio de rechazar el pedido de detención de su hijo Pablo Moyano, investigado por supuesta asociación ilícita.

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, festejó este martes a la tarde la decisión del juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, de rechazar el pedido de detención de su hijo, Pablo Moyano, al tiempo que volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri y dijo que tiene "un gobierno gorila". "Por más que los gorilas, los anti- obreros, estos HDP que nos gobiernan, el juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante todas las presiones que recibió", manifestó. El también presidente de Independiente sostuvo que Carzoglio fue intimidado por "todos los funcionarios que se encargan, entre comillas, de la seguridad". "Está confirmado que el juez Carzoglio ha dejado sin efecto todas las detenciones. Ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante todas las presiones que recibió", manifestó Moyano y con sus palabras desató los festejos de los camioneros. Según anunció el líder sindical, un grupo de gremialistas se preparaba para ir a recibir a Pablo Moyano al aeropuerto de Ezeiza el próximo jueves, cuando el dirigente regresará de un congreso de sindicatos del Transporte que se realizó en Singapur. "Es un gobierno gorila, que no tiene sensibilidad para nada. No le interesa el hombre de trabajo y dicen que son los mariscales de atacar la corrupción, pero se olvidan de la corrupción del Correo Argentino. ¿Dónde están los 700 mil millones que son de toda la sociedad y se llevó el padre del Presidente? ¿Dónde carajo están? Vienen ahora a hacerse los honestos. Son los instrumentos del FMI, es un gobierno payasesco", resaltó Moyano. Y agregó: "No gobiernan ellos, gobierna el FMI. Por eso el pueblo tiene que estar unido. Acá hay uno que va a dar la vida por la gente".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!