Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 00:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

COMBUSTIBLES

18 de octubre de 2018

Pese a la baja del dólar, los combustibles seguirán subiendo

El titular del Fecac, Gabriel Bornoroni, dijo: "Le estaba faltando al mercado de los combustibles un aumento del 10%, con esta caída del dólar se ha compensado y ha quedado equilibrado".

Gabriel Bornoroni, titular de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (Fecac), explicó por qué pese a la baja en la cotización del dólar, las naftas no bajan su precio y seguirán subiendo. "De acuerdo al índice de precios que hacemos nosotros, le estaba faltando al mercado de los combustibles un aumento del 10%, con esta caída del dólar se ha compensado y ha quedado equilibrado, para noviembre tenemos que esperar que no haya incrementos", indicó Bornoroni a Cadena 3. Explicó, además, que el aumento de los impuestos trimestralmente provocaría una nueva suba de precios desde 1 de diciembre. El incremento sería del 15% de un porcentaje de impuesto, "que va con una variable diferente al aumento total". "Lo más importante es el precio del dólar, más que el crudo; se ve un crudo estable, los índices no marcan que tenga intención de suba, pero lo que más marca el precio final es el dólar, porque hay que comprar dólares para comprar crudo", analizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »