Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

POLITICA

18 de octubre de 2018

Piden que jueces, legisladores y funcionarios electos paguen Ganancias

El proyecto fue presentado este miércoles por la Unión Cívica Radical (UCR) para que sea incorporado al Presupuesto Nacional 2019.

La Unión Cívica Radical (UCR) presentó este miércoles un proyecto de ley para que jueces, legisladores y funcionarios electos paguen el Impuesto a las Ganancias desde el año próximo. La iniciativa apunta a que todos los funcionarios judiciales paguen ese tributo. El pedido de presentó cuando debe debatir en el recinto el Presupuesto 2019 en el que se va a implementar una reducción de gastos en todos los ámbitos para llegar al equilibrio fiscal, una de las condiciones que impuso el Fondo Monetario Internacional (FMI) para conceder al país el crédito de 50 mil millones de dólares. El radicalismo quiere incorporar esta modificación a la "ley de leyes" pero hay reticencias desde algunos sectores del oficialismo. La iniciativa impulsa modificar el artículo 79 de la Ley 20.628 para aumentar la recaudación. Según estimaciones del Ministerio de Hacienda, si estuviera en vigencia este tributo en la actualidad se hubieran recaudado 7.400 millones a valores de 2018. Por el momento, solo los funcionarios que fueron designados desde 1 de enero desde 2017 y que vienen desde fuera del Poder Judicial o al Ministerio Público Federal o Provincial son alcanzados por el Impuesto a las Ganancias. La Ley 27.34 rige desde que en marzo de este año fue confirmada por la Cámara Contencioso Administrativo Federal la cual limitó el alcance de la norma sancionada por el Congreso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!