Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 05:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

SUCESOS

19 de octubre de 2018

Luego de hallar el cuerpo de Sheila, sus tíos confesaron ser autores del crimen

La hermana del padre de la víctima y su pareja declararon ante la Policía que tomaron droga y estaban alcoholizados. Están detenidos. "No sabemos cómo llegamos acá", dijeron.

Leonela Ayala, hermana del padre de Sheila Ayala, y su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, de nacionalidad paraguaya, habrían confesado el crimen de la pequeña de 10 años ante la policía. "Tomamos droga y alcohol y no sabemos cómo llegamos a eso", maniferon en la comisaría. De acuerdo a las primeras informaciones, los tíos viven en la casa contigua al predio donde Policía Bonaerense halló este jueves a la tarde el cuerpo de la nena dentro de una bolsa de plástico. El muchacho tiene 24 años y la joven está embarazada. Sheila se encontraba en la casa de su padre cuando desapareció el domingo pasado en el barrio Trujui, de San Miguel, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!