Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

SUCESOS

19 de octubre de 2018

Pánico y 15 heridos en un avión de Aerolíneas que venía desde Miami

Una "turbulencia severa" sorprendió a todos sin cinturones. Un detalle pinta el cuadro: algunos viajeros rompieron con sus cabezas el techo del aparato.

Una "turbulencia de intensidad severa" provocó momentos dramáticos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Miami, con el saldo de 15 heridos leves, algunos de los cuales debieron ser hospitalizados. Durante el vuelo, identificado con el número AR1303 rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un "pozo de aire" habría impulsado al aparato violentamente hacia arriba, y luego provocado una caída libre de centenares de metros, haciendo que el pasaje completo "volara por el aire". Los viajeros se quejaban al regresar de que "no hubo advertencia alguna de parte del piloto" sobre que se acercaban a una zona de turbulencias, por lo que nadie tenía el cinturón de seguiridad colocado, una circunstancia que de haberse anticipado habría hecho sensiblemente menos grave el episodio. "El incidente, ocurrió en la fase de vuelo denominada `crucero´ y fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave. La compañía dispuso su equipo médico al arribo del vuelo para asistir a aquellos pasajeros que sufrieron golpes o contusiones a causa de los movimientos bruscos que este tipo de condiciones atmosféricas causan", informó el comunicado de la línea aérea. En la nota se agregó que "una vez atravesada la zona de turbulencia, la tripulación a cargo del vuelo se dedicó a asistir a los pasajeros lastimados y a relevar el estado general de los 192 pasajeros". Según el comunicado, "al arribo, los equipos de asistencia médica realizaron la correspondiente atención sanitaria y aplicaron los cuidados necesarios a cada una de las personas afectadas". "Del mismo modo, los responsables de factores humanos de Aerolíneas Argentinas se hicieron presentes para brindar contención y atender las necesidades particulares de los pasajeros", destacó Aerolíneas. La compañía explicó que "las turbulencias se producen cuando dos masas de aire de distinta temperatura o bien de distinta velocidad chocan. Éstas pueden producir movimientos bruscos en las aeronaves de acuerdo a su intensidad aunque de ningún modo ponen en riesgo la seguridad de la aeronave".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!