Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

POLITICA

22 de octubre de 2018

Pablo Moyano: "No se podría haber hecho esta movilización sin la venia del Papa Francisco"

Tras el acto junto a su padre, el camionero destacó su "buena relación" con el Sumo Pontífice, quien, sostuvo, "está preocupado por esta desgracia que tenemos como modelo económico".

Los Moyano redoblan su cruzada contra el Gobierno nacional que encabeza el presidente Mauricio Macri, entre las críticas a su modelo económico y los enfrentamientos judiciales. Luego de que un juez que lo investigaba rechazara pedir su detención, Pablo Moyano acompañó a su padre Hugo en la masiva movilización de sindicatos y dirigentes opositores a la Basílica de Luján, y destacó que el evento "no se podría haber hecho sin la venia" del Papa Francisco. "Tenemos una muy buena relación con el Papa Francisco, sin dudas no se podría haber hecho esta movilización en la Basílica de Luján sin la venia de él", expresó el Secretario General Adjunto del Sindicato de Camioneros. Así buscó marcar su cercanía con el Sumo Pontífice, también crítico de la gestión económica de Cambiemos. "El Papa está preocupado por esta desgracia que tenemos como modelo económico que suma cada vez más pobres y desocupados a través de la inflación", agregó el sindicalista en declaraciones a Radio Cooperativa. El referente camionero sostuvo además que "hay una fuerte presión para llevar adelante una medida de fuerza para fin de mes o principios de noviembre" y señaló que mantuvo reuniones con dirigentes de la oposición para tratar de evitar la aprobación del Presupuesto 2019. "Nos hemos reunidos con diputados del Frente para la Victoria, con la senadora Cristina Fernández (de Kirchner) con (el líder del Frente Renovador Sergio) Massa, con (el dirigente radical Ricardo) Alfonsín por el tema del presupuesto y le hemos dicho que aprobarlo traería más ajuste, más desocupación", indicó, según consignó la agencia Noticias Argentinas. En las conversaciones con la expresidenta, comentó, se habló de "la necesidad de hablar con todos los sectores para tratar de buscar un candidato de consenso que salga de las internas del peronismo". En este sentido, sostuvo que "el límite es" el gobernador salteño Juan Manuel "Urtubey", que semanas atrás inauguró un espacio peronista y no-kirchnerista junto a Massa, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto, y la semana pasada se fotografió con la gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal. Moyano calificó al salteño como "la continuidad de este Gobierno liberal de derecha que le está sacando muchísimas conquistas y derechos a los trabajadores y jubilados".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!