Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 06:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de octubre de 2018

El elefante blanco es historia

"80 años de abandono quedaron atrás" dijo Horacio Rodríguez Larreta. El lugar se convertirá en la nueva sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat. 

El jefe de gobierno porteño,

Horacio Rodríguez Larreta

, participó este martes del fin de la demolición del histórico edificio Elefante Blanco, que se convertirá en la nueva sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la ciudad a partir de abril de 2019. "Hemos terminado con uno de los símbolos del fracaso de nuestro país", expresó Rodríguez Larreta.

Con la construcción del nuevo ministerio y obras de infraestructura en toda la zona se impulsará el desarrollo social, económico y comercial de más de 25.000 vecinos de Villa Lugano, además de contribuir a su higiene y seguridad, dado que el edificio poseía altos niveles de contaminación y peligro de derrumbe.

Además, el jefe de gobierno porteño indicó que "fueron 80 años de abandono y de desidia que ya no están más", y agregó: "Transformamos un fracaso en chicos jugando a la pelota y gente disfrutando, tomando mate, porque en el predio donde estaba el Elefante Blanco ahora habrá un parque para todos los vecinos. Es una emoción enorme".

"Esto también forma parte de nuestro proyecto de desarrollar todo el sur de la ciudad, uno de los grandes objetivos que tenemos, ya que además estamos mudando todo el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, que a mitad del año que viene estará funcionando acá", sostuvo.

En esa línea agradeció "a todo el equipo que trabajó en esto y a las empresas que acompañaron", y resaltó: "Una vez más demostramos que cumplimos con los plazos. Lo que prometemos lo cumplimos". La presencia del ministerio va a ser un gran puntapié para el desarrollo de Villa Lugano, una de las zonas con más potencial de toda la Ciudad y que va a contribuir a la política de descentralización que lleva adelante el Gobierno porteño.

Además, en el barrio se están haciendo obras de infraestructura que incluyen redes cloacales, pluviales, eléctricas y de fibra óptica, construcción de calles, veredas, cordones, cunetas y luminarias. De la actividad también participó la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, y el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Maximiliano Corach.

Tagliaferri señaló que "haberlo hecho con los vecinos, con los trabajadores y con todo el Gobierno es una emoción inmensa".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!