Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 08:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

24 de octubre de 2018

Abuelas celebró su 41° aniversario

"Una vida dedicada a la memoria, la verdad y la justicia", afirmó Estela de Carlotto en el teatro San Martín.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, criticó este lunes a la coalición gobernante

Cambiemos

y se quejó porque en el país "gobierna el

Fondo Monetario Internacional

"
, al encabezar la celebración por el 41° aniversario de la entidad, con un acto en el teatro San Martín.

"Es toda una vida dedicada a la memoria, la verdad y la justicia, con el dolor a cuestas, que no se borra, pero con el espíritu para transformar las lágrimas en lucha", aseguró Carlotto, en la previa de la celebración, de la que también participaron dirigentes y nietos recuperados.

La referente de derechos humanos consideró, además, que los países de América latina "están sufriendo mucho, algunos más que otros". En ese sentido, la titular de Abuelas se refirió puntualmente a la Argentina y expresó: "Ahora nos gobierna el

Fondo Monetario Internacional

(FMI), que nos dice si tenemos que comer o no, si vestirnos o no. Los despidos también me duelen mucho".

La celebración contó con las presentaciones de los músicos Silvio Rodríguez y León Gieco. A través de las redes sociales, la entidad celebró su aniversario comunicando que "estamos felices. 128 identidades restituidas, una vida de lucha por la Memoria, la Verdad y la

Justicia

. Gracias a tantos amigos que nos hacen llegar su afecto, nos dan fuerzas para seguir buscando a los 300 nietos que aún viven sin saber su origen".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!