Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 17:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

POLITICA Y ECONOMIA

25 de octubre de 2018

Después de un debate caliente, Cambiemos logró media sanción al Presupuesto 2019

Con incidentes dentro y fuera del recinto, Cambiemos y sus aliados votaron el proyecto, que ahora debe debatirse en el Senado.

Con 138 votos a favor, 103 en contra y 8 abstenciones, Cambiemos logró aprobar en la madrugada de este jueves el Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados, que ahora deberá ser debatido en el Senado. La votación tuvo lugar luego de una sesión maratónica que estuvo marcada por incidentes dentro y fuera del recinto. La sesión comenzó pasadas las 11.30 de este miércoles, cuando el oficialismo consiguió un quórum ajustado de 129 legisladores sentados en sus bancas, con ayuda en parte del peronismo de San Luis. Mientras tanto, afuera del Congreso, comenzaban las primeras corridas y enfrentamientos de manifestantes, que se movilizaron para rechazar la iniciativa oficialista, con las fuerzas de seguridad. Mientras Cambiemos defendía el proyecto, que tuvo dictamen de mayoría el martes en otra reunión cargada de polémica, la oposición trataba de dar la nota. Victoria Donda, diputada de Red por Argentina, llevó una gigantografía de cartón de tamaño real de la directora del FMI, Christine Lagarde, con la banda presidencial argentina. Por su parte Axel Kicillof calificó de "fracaso absoluto" el Gobierno de Mauricio Macri, y rechazó que el oficialismo siga montándose en el relato de "la pesada herencia", cuando transcurridos tres años de gestión "empeoraron todo". Felipe Solá, jefe del interbloque Red por Argentina, subrayó por su parte que ya "no hay un solo diputado que hable de brotes verdes, de crecimiento o de mejora del consumo, de baja de inflación, de estabilidad económica o crecimiento exponencial de las exportaciones. Diego Bossio, legislador del bloque Justicialista, sentenció que el Gobierno de Macri "fracasó" y vaticinó que "también fracasará este Presupuesto". El recinto fue escenario de una trifulca cuando varios diputados del Frente Para la Victoria y de Red por Argentina se acercaron al estrado del presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, para exigirle que dictara un cuarto intermedio de la sesión hasta tanto cesara "la represión" de las fuerzas de seguridad contra manifestantes en las inmediaciones del Congreso. En ese momento surgió una pelea entre Nicolás Massot, jefe del bloque del PRO, y dos legisladores de Unidad Ciudadana, Daniel Filmus y Leopoldo Moreau. El diputado oficialista invitó a Moreau a pelear, aunque fuentes de su entorno aseguraron a PERFIL que le ofreció salir del recinto para hablar lejos del ruido, lo que provocó la reacción de Filmus y los empujones en el recinto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!