Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

SUCESOS

26 de octubre de 2018

Una joven murió en un fatal accidente en la ruta E55

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 5 ½. Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de La Calera.

Este jueves, pasadas las 16:30, ocurrió un fatal accidente de tránsito en la curva frente al Tiro Federal de Córdoba, más precisamente, en la ruta provincial E55, kilómetro 5 ½. Una joven de 18 años, identificada como Agostina Pace, perdió la vida en el acto, según precisaron fuentes policiales. La víctima iba a bordo de un Ford Ka, que era conducido por Octavio Cuatrovich (18). Al parecer, perdió el control del vehículo y chocó de frente contra un Peugeot 207, en el que iba Rafael Quinta (60). Ambos conductores resultaron heridos con politraumatismos graves y fueron trasladados al hospital de La Calera. Aún desconocen las circunstancias del siniestro, pero las condiciones climáticas podrían ser uno de los factores que provocaron el accidente. Un usuario de ElDoce.tv compartió las imágenes a través de El Doce y Vos, donde se puede ver a ambos autos al costado de la ruta y el Ford Ka completamente destruido. De acuerdo a lo que relató a este medio, desde hace tiempo en el libro de quejas del peaje hay muchos reclamos de los automovilistas que circulan por allí por la falta de mantenimiento de los desagües. “El agua desagota por medio del cantero central y si eso no corre, se junta y es un verdadero peligro. Están todos los desagües tapados y en parte de la curva hay agua acumulada, que no debería estar”, denunció.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!