Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 07:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de octubre de 2018

Llamó 45 mil veces a la policía porque se sentía solo y quedó preso

Esta situación tuvo lugar en Turquía y el sujeto en cuestión recibió una condena de 5 años de cárcel por el delito de "evitar que un funcionario público cumpla con su deber".

El

Turquía

, un hombre llamó "45.210 veces" al

911

 porque "no tenía con quién hablar y se sentía solo", informaron medios locales tras entrevistar a la policía. En tanto, agregaron que este sujeto ahora estará 5 años en la cárcel.

Toda esta situación se habría originado, según contó el detenido, porque se divorció hace dos años, casi no sale a la calle y ya no habla con otras personas.

Por último, el diario Sabah, detalló que las citadas llamadas se realizaron entre el 15 de mayo de 2017 y la misma fecha de 2018. Estos hechos le valieron una acusación por "evitar que un funcionario público cumpla con su deber" al tener que atenderlo sólo a él.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!