Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

31 de octubre de 2018

Furioso temporal en Italia provocó once muertes

Desastre fue el que causaron los vientos huracanados y las intensas lluvias. Venecia se inundó completamente. 

Once personas murieron en las últimas horas en

Italia

como consecuencia del temporal de fuertes vientos y e intensas lluvias, que provocaron además cuantiosos daños materiales en diversas partes del país y dejaron imágenes como las de una Venecia totalmente inundada.

El jefe de Protección Civil de

Italia

, Angelo Borrelli, informó que, desde el punto de vista meteorológico, "fue una tormenta perfecta". Además de las víctimas fatales, Borrelli también subrayó que hay numerosos heridos, algunos internados en centros médicos, después de que se hayan caído numerosos árboles en distintas zonas del país.

En las últimas horas se encontraron los cuerpos de un hombre que estaba desaparecido en el municipio de Falcade, en la región del Veneto, el de un pescador que se ahogó en el lago de Levico, en la región del Trentino, el de una mujer que se ahogó al desbordarse el torrente Meladrio en la localidad de Dimaro. También, el de un navegante en Catanzaro y el de un hombre en San Giovanni in Marignano, en Rimini.

En tanto, varias regiones del norte del país siguen en alerta por las lluvias torrenciales, y la situación es especialmente crítica en las regiones de Liguria y del Veneto. Las fuertes lluvias además dañaron dos tapices del artista español Joan Mirò, de un valor de medio millón de euros cada uno, que se encontraban en el Palazzo Zaguri de Venecia, a la espera de formar parte de una exposición que abrirá sus puertas mañana.

Los tapices estaban en el interior del palacio y se mojaron después de que el agua se desbordara por las tuberías de los inodoros, tras las tormentas. Pero además, en la Basílica de San Marcos, el agua mojó varios metros cuadrados de un mosaico milenario situado en el suelo y en el que ahora las autoridades deberán realizar las comprobaciones necesarias para ver si ha sufrido daños.

Por otra parte, en la ciudad de Génova permanece cerrado desde el lunes el aeropuerto por los fuertes vientos y en el municipio de Portofino los ciudadanos quedaron incomunicados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!