Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:28 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

31 de octubre de 2018

Apuesta a la unidad del peronismo

Se reunió la mesa político- sindical de Tigre. El evento tuvo lugar en la sede Vicente López de la UOM. 

Ante la crítica situación económica y social que enfrenta la Argentina y desde el convencimiento de que la unidad del peronismo es la base de un proyecto que cambie esta realidad desde la política, cientos de dirigentes sindicales y políticos, delegados y trabajadores de distintas actividades participaron días atrás de las jornadas "Por la unidad de los sindicatos y referentes políticos de

Tigre

", convocados en la sede de Manuel Alberti de la

UOM

Seccional

Vicente López

.

El secretario general de

UOM

Seccional

Vicente López

, Emiliano Gallo, afirmó que ante la realidad que agobia a los argentinos "existen dos opciones posibles, quedarnos esperando a ver lo que pasa o salir trabajar. Nosotros vamos a trabajar, y la forma de hacerlo es a través de la política. Ayudamos a la gente y trabajamos por una Argentina más justa".

Además. los asistentes al encuentro manifestaron su apoyo a la reelección del actual intendente del partido de

Tigre

, Julio Zamora, referente peronista del conurbano bonaerense, quien agradeció el acompañamiento del movimiento obrero distrital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!