Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 20:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

VERGONZOSO

1 de noviembre de 2018

Solo le falta subirse al camión y cantar "la marchita"

Otro gesto polémico. Ahora el Papa Francisco firmó una remera del acto de Moyano en Luján. Fue en la audiencia pública de este miércoles en el Vaticano. La camiseta la llevó una militante de Gustavo Vera.

Ximena Rattoni y Gustavo Vera pasaron las últimas 48 horas hospedados en Santa Marta, el lugar reservado para los cardenales que necesitan estadía efímera en Roma, muy cerca de la Capilla Sixtina. El martes habían participado de las deliberaciones sobre el futuro del trabajo en el coloquio que organizó la Academia Pontificia de Ciencias y Ciencias Sociales en la Casina Pío IV, que contó con la participación de personalidades religiosas, políticas y gremiales. Rattoni, una dirigente gremial enrolada en la CTA y Vera, el nexo entre el Vaticano y Pablo Moyano, no hubieran llegado hasta allí sin el guiño del Papa. Pero el verdadero gesto de Francisco llegó ayer por la mañana, en la tradicional audiencia de los miércoles en la Plaza San Pedro, donde el Papa suele intercambiar pequeños diálogos con invitados especiales. El Sumo Pontífice les bendijo y les firmó una remera con las consignas del “Lujanazo”, como los organizadores llamaron a la masiva misa que comandó el clan Moyano, doce días atrás, en la Basílica de Luján. Hubo Algunas las tomaron dirigentes de la agrupación La Alameda, que conduce Vera, y otras son del Observatorio Romano, pero lo que demuestran es que no fueron tomadas a las apuradas. “El Papa sabía perfectamente qué estaba firmando”, dijeron fuentes que participaron del encuentro.no menos de diez fotos de esa escena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!