Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 03:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

2 de noviembre de 2018

Bajan expectativas de generar empleo

Es el peor nivel desde 2009. Según las empresas encuestadas, sólo el 6,9% proyectaba aumentar la cantidad de empleados. 

Datos oficiales provenientes de la Secretaria de Trabajo apuntaron que las

expectativa

s de las empresas pequeñas, medianas y grandes sobre la generación de empleo bajaron a su peor nivel de los últimos nueve años. Según la Encuesta de Indicadores Laborales, en septiembre, el 86,7% de las empresas encuestadas esperaba mantener estable sus dotaciones de empleados para los próximos tres meses, un 6,5% proyectaba aumentarla y un 6,9% consideraba que iba a disminuirla.

"Las

expectativa

s netas de aumentar las dotaciones de personal (diferencia entre la proporción de empresas que esperan aumentar sus dotaciones y aquellas que esperan disminuirlas) arrojaron un valor negativo de 0,4% por primera vez desde el año 2009", dice el informe oficial.

Durante septiembre, el 9,2% de las empresas relevadas declaró puestos vacantes para reemplazar o aumentar sus dotaciones, valor inferior al promedio de los últimos nueve años.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »