Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 03:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

3 de noviembre de 2018

Encontraron cuerpos de pasajeros abrochados a sus asientos en el fondo del mar

Los cadáveres de las víctimas del avión que se estrelló en Indonesia fueron hallados sumergidos en el océano. ¡Mirá el video!

Buzos de

Indonesia

revelaron que encontraron cadáveres entre trozos de metal retorcidos y piezas de fuselaje del Boeing 737 estrellado en el lecho del mar de Java. El accidente aéreo fue protagonizado por una nave de Lion Air y los pasajeros fueron encontrados abrochados a sus asientos en el fondo del océano.

Por el momento localizaron múltiples piezas pequeñas de la aeronave. También fue descubierta parte del tren de aterrizaje pero las esperanzas de encontrar grandes secciones del avión son mínimas.

LEÉ TAMBIÉN: 

Un avión se estrelló en

Indonesia

con 188 personas a bordo



Las autoridades indonesias desplegaron buzos, barcos de búsqueda y rescate, cuatro detectores de sonar y una baliza acústica submarina en una operación de rastrillaje. Los equipos encontraron una de las cajas negras entre los restos del Boeing 737, que revelaría la causa del accidente.

Cada avión cuenta con dos cajas negras, una de las cuales registra las voces en la cabina y la otra los datos de seguimiento del vuelo.

El subjefe del Comité de seguridad de transporte de

Indonesia

, Haryo Satmiko, afirmó que los expertos estaban descargando los datos almacenados en la caja negra.

Los restos
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »