Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 15:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Soleado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

3 de noviembre de 2018

Y largaron las fiestas clandestinas

Y la pregunta de los vecinos...Hasta el próximo muerto/a?

Parece que éste Grave problema no encuentra respuesta del Municipio ni del Concejo Deliberante.

El año pasado varias viviendas en situación venta, alquiler o veraneo, fueron escenario de múltiples fiestas clandestinas, algunas con menores y alcohol de por medio, todas provocaron tremendas molestias a los vecinos con el sonido, los gritos y la ruidosa finalización cuando los vehículos parten raudamente hacia un destino incierto.

Esta madrugada fue atendida en el hospital una jovencita con una intoxicación alcholica que preocupó a sus familiares. La misma provendría de una fiesta con un numeroso grupo de invitados, -se dice unos 250- que vaya a saber cuantos baños tendrían disponibles, condiciones de seguridad, se cobraría entrada? había menores en el lugar? se vendían bebidas? en qué espacio estaban? Cuántas preguntas que tendremos que averiguar con los vecinos afectados por ésta ilegalidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »