Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 03:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

3 de noviembre de 2018

Vecinos de Río Tercero conmemoran 23 años de la voladura de la Fábrica Militar

Se realizó una misa y habrá una movilización. Por la tarde, en la Plazoleta de la Evocación, los familiares de las víctimas fatales depositarán una ofrenda floral.

Se cumplen este sábado 23 años de la voladura de la Fábrica Militar Río Tercero, hecho determinado por la Justicia en un proceso oral y público como "intencional y planificado" para borrar pruebas del faltante de armas en contexto del contrabando de material bélico a Croacia y Ecuador. Para recordar este episodio que marcó la vida de los riotercerenses y una herida que aún no se cerró, se realizan en la jornada de este sábado diversas actividades en recuerdo de las siete víctimas fatales. Desde temprano, cientos de personas se convocaron en el Paseo del Milagro (junto al lugar en donde se produjeron la segunda y tercera explosión), donde a las 8.55 se realizó el tradicional minuto de silencio. Luego dio inicio una misa organizada por el municipio de esa localidad junto a la comisiones vecinales de Las Violetas y El Libertador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »