Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 05:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de noviembre de 2018
Buzo murió rescatando cadáveres de avión estrellado en Indonesia
Uno de los hombres que trabajó en el operativo para recuperar los restos de las víctimas del terrible accidente aéreo falleció durante sus tareas. 

Un buzo indonesio murió cuando intentaba recuperar restos humanos de los pasajeros del vuelo de Lion Air, que se estrelló el lunes frente a las costas de

Indonesia

, con 189 personas a bordo. 

Syachrul Anto, de 48 años, voluntario de la Agencia de Búsqueda y Rescate, murió durante el proceso de descompresión. "Fue hallado por otros miembros del equipo, que pudieron llevarlo a la superficie y lo colocaron en cámara de descompresión", declaró este sábado a la AFP el jefe de la Agencia, Isswarto. 

Restos de las pertenencias de los pasajeros. (AFP)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

RadiosNet