Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 16:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de noviembre de 2018
Médicos le robaron los ojos a paciente muerto
Tres empleados de un hospital fueron detenidos por sacarle los globos oculares a un cadáver en la morgue. 

Varios trabajadores de un hospital fueron detenidos en la ciudad china de Ningxiang, acusados de sacarle los ojos a un muerto.

Según informó la policía, luego de robarle los ojos al cuerpo, tres de los sospechosos abandonaron la ciudad. "Las investigaciones iniciales mostraron que es posible que se hayan complotado para vender organos", reveló una fuente. 

El paciente había muerto el martes por un fallo orgánico en el Hospital Popular de Ningxiang. Al enterarse la trágica noticia, su hermana quiso ver el cuerpo en la morgue del nosocomio y notó que le faltaban los ojos. "Pusieron una bola de algodón en el ojo izquierdo, mientras que en el derecho había una herramienta quirúrgica para expandir la cuenca del ojo. Le quitaron los ojos", aseveró la mujer.

El hospital está negociando con los familiares del fallecido el pago de una indemnización por el incidente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

RadiosNet