Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 16:48 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de noviembre de 2018
Ex combatiente de Malvinas se sometió a cirugía transgénero
Recién en marzo de 2014, Osvaldo decidió empezar a vivir como siempre se percibió: como Tahiana. "Ya en la guerra me sentía mujer", deslizó. Conocé la increíble historia.

"Cuando luché por la patria en la

Guerra

de Malvinas, ya me sentía mujer". Así define hoy su paso por la contienda bélica Tahiana Marrone, quien batalló contra los ingleses siendo Osvaldo. El por entonces soldado sobrevivió a la guerra y, al volver, acudió durante décadas a tratamientos con testosterona y hace poco se sometió a una cirugía transgénero para convertirse en quien es hoy: Tahiana.

"Cuando volví me quise adaptar a la sociedad, pero no sirve. Uno tiene que vivir como es y como siente", dice a tres años de haber dejado el tratamiento con hormonas y a dos semanas de haberse sometido a la primera cirugía transgénero que el Pami Rosario llevó adelante. "Operarme no me hace más mujer de lo que era, pero sí cierra una etapa que me faltaba y me da comodidad con mi propio cuerpo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet