Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 01:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de noviembre de 2018

El devastador temporal en Italia dejó 29 muertos

Las intensas tormentas que castigaron al país europeo provocó casi una treintena de fallecidos. Sicilia fue una de las regiones más castigadas.

El temporal que azota a

Italia

desde hace una semana ya causó 29 muertos y cuantiosos daños en varias regiones del país, informó el primer ministro, Giuseppe Conte.

El viento y las fuertes lluvias causaron víctimas y severos daños. Ya en los últimos días el balance era trágico: 17 muertos, familias evacuadas y territorios enteros destruidos”, escribió Conte en su perfil de Facebook.

Las precipitaciones de las últimas horas “especialmente en

Sicilia

, aumentaron este balance trágico: 12 nuevas muertes y un desaparecido”, lamentó Conte.

Conte adelantó que convocará a un consejo de ministros la próxima semana para decretar el estado de emergencia en las regiones más afectadas, tras lo cual “el gobierno asignará los primeros recursos y adoptará las intervenciones necesarias”.

Una de las últimas víctimas es un hombre de 44 años, gerente de una estación de servicio, que murió en su vehículo cuando intentaba llegar al lugar para socorrer a un empleado bloqueado por la inundación.

La persona que lo acompañaba permanece desaparecida después de que las aguas arrastraran el automóvil, por lo que las tareas ahora se centran en su búsqueda.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »