Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 02:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

6 de noviembre de 2018

La tremenda crítica de Luis Juez a Cambiemos: "ineptitud", "inoperancia", "incapacidad"

El exsenador volvió a la carga para hacer una memorable autocrítica del Gobierno, a quienes culpó por "dar ventaja durante tres años" al FPV.

El ex senador cordobés Luis Juez volvió a la carga y criticó duramente a Cambiemos por "la ineptitud de los funcionarios, la incapacidad para gobernar el Estado, la inoperancia para mirar la realidad, la falta de criterio para tomar decisiones, la insensibilidad manifiesta de parte de algunos tipos que tienen menos roce que la pana, para darse cuenta que cada desición deja a una familia sin comer, a un negro sin laburar, a un chico sin ir a la escuela". Juez, miembro de Cambiemos y exembajador en Ecuador, volvió a la televisión a hacer gala de su inigualable soltura para hacer una memorable autocrítica del Gobierno, a quienes achacó además el defecto de "dar ventaja durante tres años" al opositor Frente para la Victoria: "Se han retroalimentado a través de nuestras torpezas y desaciertos". Además, dijo que el gobierno ha actuado "con un nivel de ingenuidad que hace que la gente se fastidie" y asegura que el votante de Cambiemos "está enculado". Estas son algunos de los puntos más interesantes de la entrevista que concedió al periodista Luis Novaresio en el canal A24:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »