Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 01:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de noviembre de 2018

Por el día del Bancario, no habrá actividad

 El festejo mantendrá cerrado a todos los bancos del país. La fecha es en conmemoración de la creación del sindicato del sector. 

Por celebrarse este martes el día del empleado bancario, no habrá actividad en todo el país. La fecha -incluida en la convención colectiva del sindicato del sector, la

Asociación Bancaria

- conmemora la fundación, en 1924, de ese gremio. Sólo se podrán realizar operaciones en redes de cajeros automáticos o por "homebanking". Desde las entidades se realizaron operativos con el fin de garantizar que haya efectivo disponible en los cajeros automáticos.

En tanto, y tal como adelantó Crónica, el pedido de los trabajadores para actualizar sus salarios acorde a la inflación tuvo ayer otra buena noticia, cuando se firmó un nuevo acuerdo con las cámaras empresarias. Tanto la

Asociación de Bancos Argentinos

(AdeBA) como la

Asociación de Bancos de la Argentina

(ABA) -que representa a las entidades internacionales establecidas en nuestro país- firmaron este lunes una nueva modificación al pacto salarial, que totalizará ahora un 44,4%.

Se trata de un nuevo ajuste al 24% firmado en abril. Cuatro meses más tarde, en agosto, el gremio anunciaba que la cifra se extendía al 32%, convirtiéndose en la paritaria más alta hasta ese momento. Ahora, que otros sindicatos como Sanidad o Petroleros treparon hasta el 45%, los bancarios quedaron a un paso de esa cifra.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »