Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:27 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

6 de noviembre de 2018
Recién casados murieron al caer helicóptero en el que viajaban
Ocurrió en Uvalde, en el estado de Texas. Ambos eran jóvenes estudiantes. Se desconoce los motivos del accidente. 

Una pareja de estudiantes universitarios recién casados murió luego de que el helicóptero en el que se fueron de la boda se estrellara en

Texas

. El hecho ocurrió el sábado cerca de la ciudad de Uvalde, a unos 450 kilómetros al oeste de Houston, capital texana, cuando el aparato tipo Bell260B se precipitó a tierra 26 kilómetros después de salir de un rancho de la familia del novio. 

"Aproximadamente a la medianoche del domingo, la policía de Uvalde recibió una llamada de un centro de vigilancia de aviación reportando un posible accidente aéreo", indicó el domingo la oficina del alguacil. El diario estudiantil The Houstonian, de la Universidad Estatal Sam Houston , confirmó que la joven cursaba allí el último año de Comunicación Agrícola y su reciente esposo Ingeniería Agrícola.

El caso tuvo gran repercusión y circuló este lunes  en varias redes sociales. "Anunciamos con profunda tristeza el trágico fallecimiento de dos alumnos en un accidente de helicóptero", escribió The Houstonian en la misma red social junto a una fotografía de la pareja. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet