Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 12:08 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de noviembre de 2018
Aterrador pedido de Yanina: "Si un día me muero..."
La joven que falleció tras caer de una lancha en el río Luján, publicó hace tres semanas en su cuenta de la red social Facebook una estremecedora frase. ¿Fue un mensaje premonitorio?

"Si un día me muero, no empiecen con su ya tenemos un angelito que nos cuida", había escrito Yanina Braile, la joven que murió al darse vuelta la

lancha

en la que viajaba en el río Luján, en su cuenta de

Facebook

el pasado 16 de octubre a las 20:58.

Con el dibujo de una rana y una lápida, la frase completa decía: "Si un día me muero, no empiecen con su ya tenemos un angelito que nos cuida, porque yo no voy a andar cuidando de nadie. A mi me dejan descansar".

Al conocerse que el cuerpo encontrado en el Delta del

Tigre

correspondía a Yanina, la publicación, que hasta entonces apenas tenía algunos "me gusta", comenzó a ser marcada con emoticones con lágrimas.

El cuerpo de la joven fue encontrado este mediodía a 1.200 metros de la guardería La Rampa, en el Río Luján del Delta del

Tigre

, lugar en el que era buscada desde el domingo cuando la

lancha

, que manejaba su novio, se dio vuelta, según confirmaron fuentes judiciales.

Aunque su perfil era cerrado y sólo se pueden ver muy pocas publicaciones, la joven mostraba que era fanática de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Ciro Martínez y Dread Mar I.

Además, era seguidora de varios tatuadores, de Facundo Moyano y de San Expedito.

Este es el mensaje que publicó Yanina en su cuenta de

Facebook



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet