Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 00:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

8 de noviembre de 2018

Continuará en libertad el vecino que mató a presunto ladrón

Lo determinó el fiscal Pedro Caballero, quien considera que por el momento las pruebas indican que se trató de una acción de legítima defensa.

El fiscal Pedro Caballero determinó que el vecino de Camino San Carlos, que mató de un escopetazo a un presunto delincuente para repeler un supuesto asalto en su propiedad, continúe en libertad. El instructor judicial considera que por el momento las pruebas recolectadas y la declaración del hombre indican que se trató de un acto de legítima defensa. Juan Fernández Alé, defensor del vecino, dijo a Cadena 3 que su defendido está arrepentido y que lo hizo para defender a su familia. "Está arrepentido. Es una persona que a sus 68 años la vida le ha cambiado totalmente", sostuvo el letrado. "En el fondo de la casa de él viven sus dos hijas con sus esposos y sus nietas. Si (los delincuentes) daban con la muerte de él, seguían con su mujer, sus hijas y sus nietas", agregó. La Justicia en tanto busca dar con los tres prófugos que habrían participado del intento de asalto en la propiedad del hombre. El hecho ocurrió el fin de semana cuando cuatro hombres ingresaron a una casa con aparentes fines de robo y el dueño salió armado. Tres de ellos se dieron a la fuga en una camioneta, pero uno quedó en el interior de la vivienda y fue alcanzado por sendos escopetazos en el rostro. Por las graves heridas, Franco Galván, de 29 años, estuvo internado en estado crítico desde el domingo en el Hospital de Urgencias y falleció en la mañana de este martes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »