Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 03:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TRANSPORTE

8 de noviembre de 2018

Ersa levantó el paro de colectivos interurbanos

El servicio se normalizará a la medianoche. La empresa reincorporó a los trabajadores que habían sido despedidos. Aoita aseguró que continuarán en diálogo para reestructurar algunas medidas.

A partir de la medianoche, los choferes del transporte interurbano de Ersa darán por finalizado el paro y el servicio se normalizará. La medida de fuerza, que afectaba a Córdoba desde las primeras horas de este miércoles, era en reclamo por los trabajadores que habían sido despedidos. 

 

Según explicó el secretario gremial de Aoita, Pedro Carrizo, a ElDoce.tv, llegaron a un acuerdo con la empresa durante la reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo de la Provincia y volvieron a reincorporar a los seis empleados, no 11 como se dijo en un primer momento.

 

 

“El objetivo principal era garantizar la fuente de trabajo”, aseguró. Después de este acuerdo, el gremio se reunirá con la empresa Ersa la semana próxima para “reestructurar algunas medidas, como horarios, vacaciones y asegurar el trabajo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »