Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 03:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TRABAJO

9 de noviembre de 2018

La CGT postergó el paro tras analizar el bono

Héctor Daer dijo que "esto aleja la posibilidad de un paro". El bono propuesto es de $ 5 mil ($ 2.500 en noviembre y $ 2.500 en enero).

 

La CGT afirmó este jueves a la noche que se "aleja la posibilidad de un paro nacional", luego de que una comisión analizó la versión final del decreto para el pago del bono de 5.000 pesos de fin de año.

 

El cotitular de la central obrera, Hector Daer, al término de una extensa reunión del consejo directivo en la calle Azopardo, precisó que en el caso de los trabajadores del sector público, la posibilidad de ese beneficio se tratará en paritarias.

 

 

El referente de Sanidad aclaró que el bono no se tomará a cuenta de futuros acuerdos salariales, mientras también detalló que esa chance, junto a otras modificaciones que se quieran hacer, como el pago de los $5.000 en más de dos cuotas, "deberá acordarse entre las empresas y los sindicatos en paritarias".

 

A la reunión de la CGT asistieron Daer y el otro secretario general, Carlos Acuña, además de otros integrantes de la conducción como Omar Maturano, Andrés Rodríguez y Víctor Santa María.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »