Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 11:04 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de noviembre de 2018
Se levantó la protesta y Aerolíneas normaliza la atención
Se estima que los vuelos comiencen a salir en las próximas horas. Marcelo Uhrich, secretario de Prensa de UPSA dijo a Cadena 3: "Esto no termina acá. Seguirán las medidas de fuerza".

Gremios aeronáuticos levantaron este jueves a la tarde la medida de fuerza por reclamos salariales tras realizar una retención de tareas desde la primera hora del día.

 

Marcelo Uhrich, secretario de Prensa de UPSA, confirmó a Cadena 3 que "los gremios que estaban en asamblea levantaron la medida de fuerza".

 

 

"Hubo un montón de pasajeros que no pudo viajar", se quejó y continuó: "Trabajdores y pasajeros fuimos rehenes de no liquidar como correspondía".

 

Fueron "más de 30 mil" los pasajeros varados, mientras la cantidad de vuelos suspendidos llegó a 243, informó Aerolíneas Argentinas.

 

La empresa indicó que hubo "más de 30 mil pasajeros varados y 243 vuelos suspendidos" por una medida de fuerza de los gremios aeronáuticos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet