Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 01:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de noviembre de 2018

Nena murió atragantada con un caramelo

Ocurrió en San Juan. La menor de 9 años estaba en su casa, con su familia, cuando este comestible se le atravesó en la garganta. Falleció por un paro respiratorio.

Una terrible desgracia enluta a una familia de la localidad sanjuanina de 25 de Mayo. Una nena de 9 años se ahogó con un caramelo y, aunque fue socorrida por médicos, terminó falleciendo.

Según informaron desde la Comisaría 10ª, que socorrió a la menor, el hecho se produjo en el interior del barrio Algarrobo Verde. La nena, de la cual no trascendió la identidad, jugaba mientras comía un caramelo con chicle.

De golpe, quienes la acompañaban notaron que se estaba ahogando y pidieron auxilio. De inmediato, la menor fue trasladada al centro de salud de la zona, donde detectaron que el caramelo estaba obstruyendo su faringe.

Si bien lograron sacárselo, sufrió un paro respiratorio, por lo que decidieron trasladarla al hospital Rawson. Lamentablemente, media hora después, los médicos determinaron que la menor había fallecido.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »