Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 03:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ECONOMIA

12 de noviembre de 2018

Sandleris habla de un nuevo plan monetario con el Banco Central Europeo

El presidente del Banco Central se reunió el domingo con el jefe del BCE, Mario Draghi, para hablar del nuevo plan monetario de la Argentina.

El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, se reunió el domingo con el jefe del Banco Central Europeo, Mario Draghi, para hablar del nuevo plan monetario del gobierno de Mauricio Macri. El funcionario también mantuvo conversaciones con su homólogo brasileño, Ilan Goldfajn, y se reunirá con el ex jefe del banco central de México, Agustín Carstens, el lunes, según informó el BCRA.

 

Los gobernadores de los bancos centrales se reúnen en Basilea, Suiza, en el Banco de Pagos Internacionales, o BIS, del que Carstens es actualmente gerente general. El viernes, Argentina redujo su tasa de interés de referencia de siete días en 48 puntos básicos a 66,654 por ciento, según un comunicado publicado por el sitio web del BCRA.

 

La profunda recesión de Argentina continuará durante el primer trimestre de 2019 antes de que la economía registre una recuperación sostenida y gradual, dijo el Fondo Monetario Internacional el sábado, aunque concretó una larga lista de amenazas a ese repunte.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »