Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 20:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

12 de noviembre de 2018
Murió una dirigente cordobesa del PRO en un accidente en la ruta 9
El siniestro ocurrió en la noche del sábado, cuando el Honda Civic en el que Silvina Canale viajaba como acompañante se despistó y salió de la autopista como consecuencia de una intensa lluvia.

El siniestro ocurrió en la noche del sábado, cuando el Honda Civic en el que Silvina Canale viajaba como acompañante se despistó y salió de la autopista como consecuencia de una intensa lluvia.

María Silvina Canale, encargada de Pami Móvil y dirigente del PRO en Córdoba, murió en un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 576 de la ruta 9, que une la capital provincial con Rosario, informaron hoy fuentes partidarias.

El accidente ocurrió anoche cuando el Honda Civic en el que Canale viajaba como acompañante se despistó y salió de la autopista bajo una intensa lluvia, detalló a Télam la fuente.

 

El PRO Córdoba lamentó la muerte de la dirigente, que tenía 46 años. "Era una mujer muy joven”, dijeron.

 

Canale, que era la encargada local del Pami Móvil y articulaba la relación del organismo con los centros de jubilados, había participado de una reunión laboral en la localidad de Marcos Juárez -en el este de la provincia, a unos 250 kilómetros de la capital- y viajaba hacia Córdoba, donde vivía.

 

Luego de salir de la carpeta asfáltica el auto chocó contra la canaleta de desagüe construida con una estructura de cemento y el impacto le causó la muerte a Canale.

 

El conductor del vehículo, Alejandro Giampieri, sufrió heridas pero estaba fuera de peligro, según fuentes médicas.

 

Recién al mediodía finalizaron los trámites de rigor en la fiscalía de Villa María, por lo que los restos de Canale comenzarán a ser velados esta tarde en una casa fúnebre de avenida Yrigoyen al 500, en el centro de la capital cordobesa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet