Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 01:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

13 de noviembre de 2018

Macri firmó el decreto del bono de 5 mil pesos

Establece el pago en dos tramos de esa compensación para los trabajadores del sector privado, que había sido reclamada por la CGT y acordada hace una semana.

El presidente Mauricio Macri se aprestaba este lunes a firmar el decreto para exigir al sector privado un bono de fin de año de hasta $5.000 pesos en dos o más cuotas, y habrá también un plus para los estatales.

 

Los ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro, y de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmaron la firma del decreto y anticiparon que también habrá una compensación parcial para los trabajadores de la administración pública nacional.

 

 

Sobre el decreto del bono a los privados, Finocchario respondió que "está siendo firmado durante el día" por el Jefe de Estado.

 

El vicejefe de gabinete, Andrés Ibarra, será el encargado de dar a conocer las pautas para los estatales, dijo Bullrich, quien anticipó que al término de una reunión, el funcionario dará a conocer precisiones sobre el bono para algunos trabajadores del sector público.

 

Finocchiaro dijo que durante la reunión de Gabinete el ministro de la producción, Dante Sica, "explicó que el bono para privados podrá ser utilizado" a cuenta de las futuras negociaciones de paritarias en el sector privado, ante las dudas de algunos ministros, como la del propio titular de la cartera de Educación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »