Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:02 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de noviembre de 2018
Rigen dos avisos por tormentas fuertes para Córdoba
Una de las alertas es a corto plazo y rige principalmente para el centro de Córdoba.
El segundo aviso es para toda la provincia.
La próxima actualización será a las 05.00

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos avisos para la provincia de Córdoba por tormentas fuertes. 

 

Una de las alertas es a corto plazo y rige para Calamuchita - Colon - Cordoba - Gral San Martin - Ischilín - Juarez Celman - Marcos Juarez - Punilla - Rio Cuarto - Rio Primero - Rio Segundo - San Justo - Santa Maria - Tercero Arriba - Totoral - Tulumba - Union. La próxima actualización será cerca de las 05:30. 

 

El otro aviso es para toda la provincia y estará en vigencia hasta las 23.30. 

 

Se espera que las tormentas sean localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en corto períodos. 

 

El área de cobertura incluye las provincias de Buenos Aires, San Luis y noreste de La Pampa 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

RadiosNet