Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 00:47 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de noviembre de 2018

Macabro hallazgo de cuerpo flotando en laguna de un country

Un joven fue hallado sin vida dentro del Pilar Golf Club. Según informó la policía, el cadáver no tenía signos de violencia. ¡Más detalles en la nota!

Un joven fue hallado este lunes muerto dentro de una laguna de una cancha de golf, en el partido bonaerense de

Pilar

, y se investigan las causas de la muerte, informaron fuentes policiales y judiciales. 

La principal hipótesis es que el fallecido, quien todavía no había sido identificado, ingresó al agua a buscar pelotitas de golf y se ahogó, aunque la autopsia se realizará mañana. 

Fuentes policiales informaron que personal de la guardia del Club de Campo

Pilar

Golf encontró el cuerpo cerca del mediodía flotando en una laguna en el kilómetro 65 de la ruta 8.

Los custodios llamaron al 911 y efectivos del destacamento Fátima arribaron al lugar, donde constataron que se trataba de un cuerpo masculino vestido con una remera roja, pantalón corto y sin calzado. 

Según las fuentes, a primera vista el cadáver no presentaba lesiones ni signos de violencia.

Además, el fallecido tenía amarrada una bolsa con pelotitas de golf, por lo que posiblemente se pudo haber ahogado.

Sin embargo, los pesquisas no descartaban ninguna hipótesis y aguardaban el resultado de la autopsia que se realizará mañana en la morgue judicial. 

La causa fue caratulada "averiguación causales de muerte" por el fiscal Martín Otero, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en

Pilar

.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »