Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 22:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • Despejado

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

14 de noviembre de 2018

Urtubey apoyó el Presupuesto y confía en que se aprobará

El gobernador de Salta anticipó el respaldo de los senadores salteños y sostuvo que hay que actuar con "mayor responsabilidad institucional y gobernabilidad" frente al Gobierno.

El gobernador salteño José Manuel Urtubey reiteró su apoyo a la aprobación del Presupuesto Nacional 2019 y dijo que cree que este miércoles será aprobado en el Senado.

 

En ese sentido, anticipó que los senadores salteños le darán luz verde al documento ya que "lo peor que podría pasar es que no haya presupuesto para el país".

 

Por otro lado, se refirió a la discrepancia de visiones en el peronismo al diferenciarse de los dirigentes "que piensan que el camino para afirmar una posición política es endurecer su posición frente al Gobierno".

 

"Otros pensamos que hay que actuar con mayor responsabilidad institucional y darle herramientas que la Argentina necesita para tener gobernabilidad", subrayó.

 

"Son dos posiciones claramente diferentes y eso obliga a que pasen estas cosas", señaló en referencia a la división de posicionamientos que habrá durante la votación en el Congreso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »