Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 00:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA Y ECONOMIA

14 de noviembre de 2018

El ministro de Finanzas explicó el Presupuesto usando Sugus

Osvaldo Giordano representó los millones de pesos con los caramelos masticables. Mirá las fotos y el video.

En general, las exposiciones de los funcionarios en la Legislatura suelen ser largas, tediosas y difíciles de seguir con máxima atención. Por eso, la idea del ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, no deja de destacarse.

 

Utilizando los conocidos caramelos masticables marca Sugus, el funcionario explicó el Presupuesto de la Provincia ante la Legislatura. "Lo presenté de una manera diferente para ser claro en los ejes del Gobierno de Córdoba: cuidar a los cordobeses ante la crisis nacional y fortalecer la obra pública", destacó en Twitter, adonde cosechó elogios y crítica.

 

De acuerdo a Giordano, "cada caramelo tuvo un valor de 100 millones de pesos, para poder dar magnitud del gran esfuerzo en materia de obra pública e inversión social". En ese sentido, descató que el Presupuesto fue "ideado para duplicar la inversión social y mantener la obra pública".

 

Por último, al retuitear uno de los elogios que recibió por la red social, indicó que fue "una manera pedagógica de explicar algo muy complejo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »