Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 11:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de noviembre de 2018
Cortes programados y operativo de seguridad por el G20

La Cumbre entre los líderes de veinte naciones se realizará desde el 30 de noviembre hasta el 1º de diciembre en Buenos Aires. Cerca de esas fechas muchos servicios y accesos no estarán habilitados.


La

Cumbre

del G 20 albergará más de 45 reuniones de varios niveles gubernamentales en 11 ciudades diferentes de todo el país, entre el 30 de noviembre y el 1º de diciembre. Debido a esto, se desplegará un intenso y amplio operativo de seguridad que afectará la rutina de los argentinos.

A continuación, toda la información que tenés que saber para esas fechas

Autopista Illia, Cantilo y Lugones cerradas al tránsito desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs.

El puerto de Bs as cierra sus operaciones desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs. Durante este tiempo no habrá libertad marítima para circular, aéreas controladas por prefectura naval. 

No habrá actividad ferroviaria en las estaciones cabeceras de Retiro desde el viernes 30/11 a las 10hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs.

Por su parte, se decretó asueto administrativo en la Ciudad de Bs as en todas las dependías estatales. Sectores privados dependen de las autoridades.

Habrá tres anillos de protección durante el evento. La avenida Figueroa Alcorta estará cortada al tránsito a la altura de la facultad de medicina. 

Los anillos estarán en Alcorta y Sarmiento, Lugones y Dorrego, y en la autopista Illia cercano a Av del Libertador. Todos estos cortes totales comienzan el jueves 29/11 a las 15hs hasta el domingo 02/12 a las 12hs.

La avenida Ramos Mejía también estará cortada y vigilada especialmente por la Villa 31.

Costa Salguero: El predio estará cerrado al público desde el martes 27/11 a las 15hs. Es un perímetro de 12 km que estará custodiado por Prefectura, Gendarmería, Policía Federal, PSA, Fuerzas AntiDisturbio, buzos y unidades de superficie.

Más allá de los cortes también habrá fuertes operativos en la zona de Puerto Madero, Retiro y Recoleta. Habrá un fuerte operativo con corte en Alvear y Arroyo, zona por donde circularán los mandatarios para entrar y salir de los hoteles. 

La cena de gala será el viernes 30/11 en el Teatro Colón. Por estará cerrada al tránsito la avenida 9 de Julio durante la jornada del viernes 30/11 hasta el sábado 01/12 a las 8hs. No habrá subtes en la zona por esta razón.

Aeropuertos
 
Aeroparque: Sin vuelos comerciales desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el sábado 01/12 a las 22hs.

El Palomar: Sin vuelos comerciales desde el jueves 29/11 a las 15hs hasta el sábado 01/12 a las 22hs.

Ezeiza: Opera normalmente, con más operativos de segurida. y controles migratorios. Vuelos nacionales e internacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet