Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 03:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.2º
  • Despejado

12.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ECONOMIA

15 de noviembre de 2018

Es ley el Presupuesto 2019

Después de 14 horas de debate, la iniciativa obtuvo 45 votos a favor, 24 en contra y una abstención. La sesión finalizó minutos antes de las 4.

La Cámara de Senadores de la Nación aprobó este jueves a la madrugada y convirtió en Ley el proyecto de Presupuesto 2019 enviado por el Poder Ejecutivo, tras un extenso debate en el que el oficialismo recibió el respaldo de legisladores del peronismo y de algunos partidos provinciales.

 

Después de casi catorce horas de discusión, la iniciativa obtuvo 45 votos a favor, 24 en contra y una abstención y la sesión finalizó minutos antes de las 4 de la madrugada de este jueves.

 

 

El expediente fue defendido por los legisladores de Cambiemos y cuestionado duramente por la oposición, aunque algunos legisladores del peronismo y de partidos provinciales votaron a favor.

 

Marcelo Fuentes, del Frente para la Victoria, le dijo a Cadena 3 que “en términos de valores relativos está claro que habrá una caída de poder adquisitivo”.

 

A su turno, Alfredo De Angelis, expresó a este medio que “es un presupuesto equilibrado donde le devuelve a las provincias lo que corresponde y es el presupuesto en la historia que tiene un porcentaje más alto para asignaciones sociales”

 

La senadora y exPresidenta, Cristina Fernández, señaló que con este Presupuesto “Argentina profundizará el sufrimiento de la sociedad”. El radical Luis Naidenoff le respondió: “Una cosa es el relato y otra los hechos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »