Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 04:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JUDICIALES

15 de noviembre de 2018

Detuvieron al titular de la empresa Grababus por evasión

El responsable de la firma de grabado de autopartes quedó arrestado junto a sus dos hijos luego de la denuncia presentada por la Dirección de Rentas.

A fines de octubre, el Gobierno de Córdoba suspendió el grabado de autopartes y denunció a Grababus, la empresa que tenía la concesión, por deudas millonarias en el Impuesto de Sello e Ingresos Brutos.

 

Casi un mes después y luego de nueve allanamientos en tres provincias, detuvieron al dueño de la firma, Jorge Alberto Sorensen, en Mendoza, y posteriormente a sus dos hijos, Juan Alberto y Pablo Alberto, en Buenos Aires. En este momento están siendo trasladados a Córdoba para continuar con el procedimiento judicial. 

 

De acuerdo a lo que indicó el fiscal de Delitos Complejos, Enrique Gavier, a ElDoce.tv, quedaron imputados por evasión fiscal simple y evasión fiscal agravada y reiterada. Este jueves o directamente la semana próxima serán llamados a declarar.

 

"El monto de la denuncia incial con relación al Impuesto de Sellos era alrededor de 12 millones de pesos. Pero como se incluyó de oficio la investigación por el impuesto a los Ingresos Brutos, la cifra podría elevarse considerablemente. Hay versiones de que la deuda llegaría a los 40 millones de pesos", agregó Gavier.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »