Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 20:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de noviembre de 2018
Luto en la música por el fallecimiento del guitarrista Francisco
El artista murió tras sufrir un accidente cerebro vascular, en el Sanatorio Francés de Córdoba capital.

El eximio guitarrista Francisco “Pancho” Barroso falleció este miércoles luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), en el Sanatorio Francés de Córdoba capital.

 

"En marzo, había sido sometido a una cirugía por un aneurisma de aorta y parecía que salía hasta ayer que le dio un ACV y no lo pudieron sacar", contó  la actriz Clelia Turturro.

 

Además, recordó: "'Pancho' Barroso tocaba la guitarra y se iba de este mundo, porque amaba lo que hacía.Tuvo un inconveniente con su esposa y nunca vi a un hombre con tanto amor cuidar a su mujer".

 

"Era muy feliz cuando iba los días jueves  a ilustrar con la guitarra", contó Turturro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet