Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 23:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • Despejado

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

15 de noviembre de 2018

La víctima del ataque en Nueva Córdoba desmiente a la Policía: “Fue intento de secuestro”

La joven estudiante negó que hayan intentado robarle. En primera persona, relató el momento de terror que vivió el martes por la noche.

Rocío Garrafa no tiene dudas: en medio de las versiones cruzadas sobre el ataque y persecución de cuatro delincuentes en Nueva Córdoba, aseguró que sufrió un "intento de secuestro". Así, desmintió la versión oficial de la Policía, que en reiteradas oportunidades se refirió a un "intento de robo" en calle Rondeau al 550.

 

"Fue totalmente intento de secuestro. No hubo robo de nada, yo tengo todo lo que tenía en el momento. No intentaron sacarme el celular. Intentaron agarrarme", sentenció la estudiante de 21 años en Noticiero Doce.

 

Luego, reconstruyó cómo la atacaron dos de los cuatro delincuentes: "Cuando me di cuenta que había dos chicos de negro, raros, guardé el celular. Automáticamente vinieron a agarrarme los dos de abajo. No entiendo cómo dicen que fue robo si lo primero que hicieron fue agarrarme".

 

En ese sentido, reconoció que le da "bronca" la versión policial que se difundió este miércoles. "La Policía llegó 10 minutos después y ahora son los primeros que tienen la tapa. Más de uno que estaba acá me dijo que me querían llevar", reiteró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »