Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 23:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

28 de noviembre de 2018

Frigorífico Logros, listo para exportar carne a Estados Unidos

El establecimiento cordobés iniciará las gestiones para obtener la autorización sanitaria del Senasa. Con la reapertura del mercado estadounidense, también asoman Canadá y México.

El brote de fiebre aftosa que se registró en 2001 en varios puntos del país le había quitado a la carne argentina uno de sus clientes más calificados: Estados Unidos. Esta semana, luego de 17 años de negociación comercial y sanitaria, la Argentina recuperó las chances de volver con sus cortes enfriados a ese mercado.

En Córdoba, el frigorífico Logros ya se pone en carrera para sumarse como abastecedor. Por antecedentes, perfil sanitario y exportador, la planta ubicada en Río Segundo es la que cuenta con las mayores posibilidades en la provincia. “La reapertura nos va a permitir diversificar aún más la demanda y poder direccionar, tal vez con la obtención de mejores precios, a la oferta”, explicó Mariano Grimaldi, director de la firma. La familia Grimaldi tiene experiencia exportando carne a Estados Unidos. Antes de 2001, lo hacía cuando era propietaria del frigorífico Estancias del Sur, en Unquillo.

“Era un mercado importante que consumía cortes de alto valor, similar a la cuota Hilton que se vende a Europa”, recordó el empresario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!