Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 11:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.9º
  • Parcialmente soleado

28.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

29 de noviembre de 2018

Gimnasia venció a River por penales y es finalista

En los 90 minutos terminaron 2-2. Martínez y Pratto marcaron los goles del "Millo". Faravelli y Silva, los tantos del "Lobo", que también había eliminado a Boca y jugará por el título ante Central.

River quedó eliminado de la Copa Argentina al perder este miércoles a la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 4 en la definición por penales, luego de terminar 2 a 2 los 90 minutos reglamentarios, en el partido disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata por las semifinales del certamen.

 

En el tiempo reglamentario, el partido había terminado 2 a 2, y ahora el equipo platense tendrá que definir el título ante Rosario Central, que viene de eliminar también desde los doce pasos a Temperley, que milita en Primera B Nacional.

 

 

"El Millonario" se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Gonzalo Martínez, a los 29 minutos, pero igualó Lorenzo Faravelli, a los 33, ambos en el primer tiempo.

 

En el complemento, River se adelantó con un gol de Lucas Pratto, a los 2, pero igualó Santiago Silva, a los 14, de cabeza, para "El Lobo".

 

Ambos equipos quedaron con diez hombres por las expulsiones de Ezequiel Bonifacio, a los 39 del período inicial, y Javier Pinola, a los 4 del complemento.

 

 

El jueves 6 de diciembre Gimnasia definirá el título ante Rosario Central en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 

En la serie de penales, Gimnasia se impuso con los goles de Santiago Silva, Lucas Licht, Jan Carlos Hurtado, Manuel Guanini y Germán Guiffrey, mientras que Franco Armani le desvió el disparo a Víctor Ayala.

 

Para River, anotaron Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez, mientras que Lucas Pratto estrelló su remate en el travesaño y Jonatan Maidana desvió el suyo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!