Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 09:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de noviembre de 2018

G20: llegó el príncipe saudí acusado por asesinato de periodista

Mohamed bin Salman, el heredero de Arabia Saudita que es acusado de violaciones a los derechos humanos, fue el primero de los líderes que arribó al país para participar de la Cumbre.

El avión del príncipe -el primero de los líderes en arribar al país por el

G20

del viernes y el sábado- llegó al aeropuerto de Ezeiza procedente de Túnez, y el gobernante, quien fue recibido por el canciller Jorge Faurie, luego partió hacia la embajada saudita en una caravana de autos.

Mohamed bin Salman, de 33 años y gobernante de facto de

Arabia Saudita

, está en el ojo del huracán desde el brutal asesinato del periodista del Washington PostJamal Khashoggi, el mes pasado dentro del consulado saudita en Estambul. Antes de su arribo, una organización internacional lo denunció ante la Justicia local y pidió que intervenga. 

Mohamed bin Salman.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!